BARREN A BUNKERS CON CINCO GOLES, EN EL 13 NEGRO DE LAS JORNADAS

































MEXSHIPPINGT CERRITO  BAILO Y HUMILLO A BUNKERS

MEXSHIPPINGT CERRITO  5, BUNKERS   2.- Enorme cambio de BUNKERS, del desempeño que tuvieron ante BARRACUDAS, a donde tuvieron más de 30 llegadas y un solo gol, pero lo que es en el juego ante CERRITO, desde el mismo arranque, se vio a al rival, caracolear, llegar, atacar, y logro el primer gol, casi iniciando el encuentro, y así fue la tónica,  donde cinco goles se antojan pocos, ante la falta de coordinación de BUNKERS, que se perdieron y suman tres fechas sin ganar, dos derrotas consecutivas, 6 en total,  pero esta no tiene cabida, y es que MEXCERRITO, suma su quinta victoria, 16 puntos, a solo tres de BUNKERS.

VENGANZA DE CHUCUTITAN, EN LA FINAL REDIVIDA

CHUCUTITAN    4; PREPA E.R.  2.- Con el grito de así debería haber terminado la final, pero…. Para mal del subcampeón CHUCUTITAN,  no fue así, sin embargo en esta ocasión, le quita los males de su quinta caída, con el logro de su octavo triunfo, en el 13 negro de las jornadas, que lo eleva de la octava posición a la sexta con 24 puntos, intercambiando estafetas con el Campeón PREPA Enrique Ramírez, que se va a la octava y que sufre una grave crisis, con la corona abollada hasta en cuatro ocasiones, 



UNIVERSITARIO, PASO AGIGANTADO

AZTECAS   2 ; UNIVERSITARIO  3 .- Cinco triunfos consecutivos, nueve en total mantienen al UNIVERSITARIO, en el cuarto lugar, con 27 puntos, en su futuro están REFA; Mineros; MITTAL y ZORROS, que le reflejan una muy buena media temporada, no así para AZTECAS, que sufre su séptima caída, y aun le quedan 4 del grupo de los ocho en la mitad de temporada.



IMPARABLE CONTINÚA EL SUPERLIDER CAPALAC

CAPALAC  6;  ARCELORMITTAL  0.- No hay quien se le pare enfrente, al superlíder con 37 puntos, salvo un empate ante Portuarios CROM, suma 12 triunfos, algunos con marcadores aplastantes, como este de seis goles contra cero, de tal suerte que suma 43 goles a favor, solo 10 en contra,  y solo le falta por enfrentar a PREPA, DE UNA TBA, Bunkers, y Playa Azul, para terminar la primera vuelta.



DIA DE FIESTA EN PETACALCO

BARRACUDAS 5 ; PLAYA AZUL  1.- Fue un día de fiesta para BARRACUDAS, al recibir a un PLAYA AZUL, que solo ha ganado en 4 ocasiones, dos por default, y solo dos por goles, y que con esta suma 5 fechas que no se mueve de los 12 puntos, que lo clavaron en el cuadro numero 14, mientras que BARRACUDAS, el sublíder con 33 puntos, esta cada vez mejor, una sola derrota ante el superlíder, lo demás 12 victorias,  CONSIDERNADO la que obtuvo por default sobre  ARCELORMITTAL  que ante la debacle del día anterior, mejor no acudieron.



DE UNA TBA  4; PORT. CROM  2.- Otra sorpresa del equipo de buenos aires DE UNA TBA, como fue ganar a la PREPA y empatar ante Mineros y REFA, y ahora su séptimo triunfo dobleteando cuatro contra dos, para sumar 22 puntos, pero solo avanzar un escalón, al noveno, tras infringirle la cuarta caída a Portuarios CROM, que lo resiente y se desliza del quinto al séptimo escaño, con 23 puntos.





POR DEFAULT PERO VOLVIÓ A GANAR ZORROS

ZORROS F.C.   1;  CROM  0.- Se llego la hora del cotejo, y el árbitro, inicio con su toque de llamada, a la que solo acudió, ZORROS, que con ello logo su tercer triunfo,  y un empate, lo demás, 10 derrotas, solo 10 puntos, debajo de el, solo los fantasmas de Frutería DALIA e Infiernillo.  Su ausente rival Estibadores CROM, recién había derrotado por dos goles contra uno a Hnos. Green REFA, y se pensaba que iba a salir supermotivado y extraño su ausencia, para caer por decima ocasión y quedar con 12 puntos, sembrado como numero 13.



MINEROS YA HA PASADO LO PEOR DE LA TEMPORADA

MINEROS SECCION 271    1: INFIERNILLO 0.-  Un buen respiro para MINEROS SECCION 271,  dos fechas, ganando por default, 29 puntos, para pensar en el cierre de la primera vuelta con rivales como Universitario, REFA, Aztecas  y  Chucutitán, que le da buen rumbo de maniobra.



FRUTERIA DALIA SIGUE OBSEQUIANDO PUNTOS

FRUTERIA DALIA   0;  HNOS, GREEN REFA 1.- El legendario Equipo de Hnos. Green REFA, el tetracampeón y el que más liguillas ha jugado, si la suerte no le cambia y según los pronósticos de esta mitad de temporada, suma 28 puntos, y solo nueve por jugar ante Mineros Sección 271; Universitario y Aztecas, y en la siguiente mitad de temporada le va igual, tiene factibilidad de sumar una liguilla mas.