DEPORTIVO HIDALGO,CAMPEON EN RESERVA "B", TEMPORADA 2017-2018


























DEPORTIVO HIDALGO CAMPEON EN LA GRAN FINAL EN RESERVA “B”, TEMPORADA 2017-2018

DEPORTIVO HIDALGO 3; REAL C. JARENE 2.- Arranco la gran final en categoría Veteranos “B”, e inmediatamente al minuto 2, Samuel Menera anoto el gol de la quiniela y al minuto 10, el dos a cero, con ello Deportivo Hidalgo, ya se sentía ganador, y bajo la guardia y así Zuri Guido descontó al minuto 37, y en la segunda mitad, Andrés Hernández logro el gol de la igualada a dos tantos al minuto 65, y con ello Real C. Jarene se lanzo al ataque con todo, y tuvo hasta tres oportunidades, que el portero del Deportivo Hidalgo, Alexis Arroyo, logro contener, todo lo contrario para Real C. Jarene, que cayó en un tiro de esquina que remato Raúl Flores, al minuto 89, el tercer gol, que le dio el campeonato a Deportivo Hidalgo, por tres goles contra dos. 

DEPORTIVO HIDALGO, El del quinto sitio con 49 puntos, que paso a tambor batiente los cuartos de final, venciendo cuatro contra uno, en el juego de ida, pero que se la complico en el juego de vuelta, dejándose empatar a cuatro goles en global, y solo,  Joel Herrera, logro el tanto del triunfo, el de cinco contra cuatro hasta el minuto 82, para eliminar a Abarrotes Las Palmas el cuarto clasificado.

En semifinales Deportivo Hidalgo empato a cero goles, en el juego de ida, y en el de vuelta el empate fue a un gol por bando contra CUPATITZIO, el del tercer escaño, con 51 puntos, donde el héroe fue el portero Alexis Arroyo, quien atajo tres de cinco disparos.

REAL C. JARENE el superlíder por 21 jornadas consecutivas desde la jornada 5, el que gano 22 juegos, solo tres perdió, más un empate, con una potente delantera  autora de 103 goles en la temporada, y solo 34 recibidos y que en cuartos de final elimino al Caballo negro, al octavo clasificado Potros Comunal y en semifinales al Segundo Caballo Negro el séptimo de la lista RUTA 3, haciendo el ocho siete, y en la gran final, no pudo confirmar su jetatura de casi toda la temporada..