PUERTO LÁZARO CÁRDENAS INICIA FESTEJOS DE LA SEMANA DEL PUERTO 2017























PUERTO LÁZARO CÁRDENAS INICIA FESTEJOS DE LA SEMANA DEL PUERTO 2017
El Puerto Lázaro Cárdenas inició con los festejos de la “Semana del Puerto 2017”, bajo un ambiente lleno de fiesta y alegría se realizó la Ceremonia Oficial de Inauguración, donde el Gerente de Operaciones de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, el Biólogo Joel Méndez Reyes, ofreció la bienvenida e invito a participar en los eventos programados.
Asimismo, hizo hincapié en que la grandeza del Puerto Lázaro Cárdenas, está representando en cada uno de los integrantes de esta comunidad portuaria y su sociedad, quienes con su esfuerzo ponen su grano de arena para que el puerto sea reconocido como uno de los recintos más importantes de América Latina.
A la apertura de las actividades, se sumaron con su participación: el Capitán Regional de Puerto, Contralmirante Antonio Vargas Aguirre, de la X Zona Naval Militar acudió en representación el Capitán de Navío Luis Cornejo Olivares, el Comandante del 82 Batallón de Infantería, Coronel Rosendo Tapia Leyva, de la Guarnición Militar asistió el Subteniente Jorge Roldán Solís, el titular en Lázaro Cárdenas del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad (SENASICA), Ingeniero Indalecio Ruíz Moreno, el Licenciado Ismael Abarca Gutiérrez, Delegado Regional del Instituto Nacional de Migración y el Presidente de la Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas, J. Guadalupe Ramos.
Enseguida se dio el banderazo de salida para la Caminata y el Ciclotón, donde 1085 personas participaron en un divertido recorrido por el interior del recinto portuario y culminando en la explanada del Malecón de la Cultura y las Artes. Celebrando en grande el 43 aniversario del puerto michoacano, así como los 23 años de la APILAC.
Como parte de estos festejos, se hace la cordial invitación a que se inscriban en el 2do. Maratón Reto APILAC, dando inicio de la carrera este domingo 3 de diciembre a las 6:00 horas en el Malecón de la Cultura y las Artes. Las inscripciones podrás realizarlas en el siguiente link: http://eventos.apilazaro.com.mx/maraton2017/.
Intégrate con tu familia a cada uno de los eventos de la “Semana del Puerto 2017”, la entidad te invita a consultar su programa con las distintas actividades y sus horarios en redes sociales a través de Facebook: Puerto Lázaro Cárdenas y Twitter: @PtoLazaroCarden, además podrán solicitar informinformación al teléfono (753) 533 07 00 a las extensiones 71111, 71012 y 71042.