U. DE G. LA RAZA, CAMPEON DE LA 3ª "B", CON SOLITARIO GOL



 FINAL 3ª LIBRE “B”, DEL FUTBOL MUNICIPAL Temporada,  2016-2017

CON UN SOLO TIRO SE CORONO 
CAMPEÒN U. DE G. LA RAZA
U. DE G. LA RAZA   1 ; P. EL ATRANCON  0.- Se llego el gran día, y el publico esperanzado, en un festín de goles, entre ambos equipos, se quedo esperando tales, y es que el encuentro entre el sublíder EL ATRANCON, y el tercer clasificado U. de G. LA RAZA, ambos calificados con 95 puntos, y los armados con las más potentes delanteras, productoras cada una de 143 tantos, donde la única diferencia fue dos goles de diferencia en contra de U. de G. y quizá eso influyo a que ambos equipos recelosos, hayan jugado una especie de juego a la doble defensiva casi similar a un cuatro, cuatro, dos, que congelo casi la mayoría de las acciones, rumbo a gol, menos una donde  se escapo el lateral izquierdo Heriberto Gelasio, que disparo un tiro elevado, que no alcanzo y venció al portero Alfredo Alonso de P. EL ATRANCON, un solo tiro que valió el Campeonato de la 3ª Libre “B”,

U. DE G. LA RAZA   arribo a cuartos de final, como tercero en la lista con 95, puntos,  donde sufrió para vencer a CHUCUTITAN el del sexto escaño con 85 puntos, con el que empato a tés goles en global, y solo en serie de penaltis sao su pase a semifinales, donde enfrento a EJIDO DE SAN RAFAEL  con el que también sufrió, ya que apenas gano en el juego de ida por apretado marcador de cinco goles contra cuatro, y en el de vuelta apenas rescato el empate a un gol, pero suficiente para pasar a la final.

EL ATRANCON apareció en cuartos de final como sublíder del grupo, donde elimino al segundo caballo negro, el séptimo con 79 puntos, GALLOS LA MIRA por global de cuatro goles contra uno, y en semifinales a TASAGU F,C. con el que cayó dos contra cero en el juego de ida, y en el de vuelta dio la voltereta blanqueándolo cinco goles contra cero, para global de cinco contra dos.