POR: ING. SALVADOR GARCÍA MEJIA

7 jul. 2017

TAMACUAS VS SALADA, POR SU PASE A LA FINAL DE TERCERA A, TEMPORADA 2016-2017



























SEMI FINAL 3ª LIBRE “A”, JUEGOS DE IDA,  2016-2017

TAMACUAS DIO LA VOLTERETA AL MARCADOR
ATL. SALADA  2; TAMACUAS 3.- El sublíder con 104 puntos, TAMACUAS, en cancha neutral, saco a relucir la ventaja de contar con una delantera que concreto 127 goles en el torneo, y una superdefensiva que solo acepto 43,  aunque apenas al minuto 3, su rival LA SALADA, El tercero del cuadro con 101 puntos, con una regular delantera, con producción de 112 tantos, y con la mejor defensiva que solo acepto 41, lo puso cuesta abajo, al anotarle el primer gol de los pies de Giovanni Gómez, algo que le mortifico, y más cuando al minuto 47, recibió la segunda estocada, con ello TAMACUAS, en vez de caer, reviro al ataque y al minuto 50 y 51, Alan Torres, empato los cartones con sendos y relampagueantes goles, y casi para terminar al minuto 85, Bryan  Salamanca  remonto el marcador por tres goles contra dos, y con esa ventaja esperan el juego de vuelta en la misma cancha ULC 1.
TAMACUAS, en cuartos de final fácilmente doblego por global de cuatro goles contra dos a PROCISA, el segundo caballo negro, el séptimo de la lista  con 79 puntos.
ATL. SALADA  elimino en cuartos de final, por global de ocho goles contra cinco a P. RUIZ 2, El tercero del cuadro con 101 puntos.

EL SUPERLIDER AB. KORA TASAGU, ESPERANDO RIVAL
AB. KORA TASAGU. 2*(2) ; T. FLAMINGOS   2(2).- El superlíder con 105 puntos, conformado por la mejor delantera del torneo, productora de 175 tantos,  de los cuales 91, anoto el campeón goleador Sergio Castañeda y una buena defensiva de solo 58 recibidos, AB. KORA TASAGU.en su visita a T. Flamingos, en su corral, apenas pudo rescatar el empate a dos goles, y cuando se esperaba que en su crral ganaría fácilmente, pues, T. FLAMINGOS  se le atraganto, y solo le pudo ganar en serie de penaltis, tras empate en global a cuatro. Con su  boleto a la Gran final solo espera rival.
KORA TASAGU en juegos de cuartos de final, dejo fuera de torneo a TIBURONES COYUQUILLA, por global de seis goles contra cero,
T. FLAMINGOS el quinto clasificado con 89 puntos, el de la más débil delantera de los ocho en cuartos de final, con solo 94 anotados, pero con una regular defensiva que solo permitió 54, con un global apretado de cuatro goles contra tres, dejo fuera del camino en cuartos de final a MERZA.

No hay comentarios: