RENACIMIENTO CAMPEON D ELA RESERVA "A", TEMPORADA 2016-2017



























GRAN FINAL RESERVAS “A”, TEMPORADA  2016-2017

RENACIMIENTO  GANO EL CAMPEONATO RESERVA “A”
RENACIMIENTO 2; E DE G   0.-  Se dieron tiempo de reconocerse, en juego de escarceo durante toda la primera mitad, llegando varias veces a las metas enemigas, solamente enardeciendo a sus seguidores, en la segunda mitad, al minuto 61, el Campeón goleador Juan Orosco, demostró su jerarquía al anotar el gol de la quiniela a favor de RENACIMIENTO, con lo que se formo en la gradería una gran algarabía, de su porra, que enmarco la cancha número 1 de la unidad deportiva, con sus blasones de RENA, y como colofón su compañero Carlos López, alargo la ventaja a dos contra cero, entusiasmando mas a sus seguidores, pero si pensaban que la E. de G. se iba a conformar con la derrota, se equivocaron, porque se lanzo al abordaje, una y otra vez, hasta que logro descontar al minuto 83, con gol de Daniel Jacinto, y aunque intentaron lograr el remate, el tiempo no les alcanzo. Para que comenzara la fiesta del campeón.

RENACIMIENTO clasifico como quinto en el escalafón con 95 puntos, armado con la más poderosa delantera de la categoría, que anoto 193 tantos, de los cuales 83 fueron del Campeón goleador Juan Orosco, pero una débil defensiva que acepto 103, y en cuartos de final doblego al que termino como cuarto con 96, Dep. PEPE R.S. por global de cinco contra cuatro y ya en semifinales, enfrento al más poderoso de los enemigos, LA ORILLITA, el líder de los 100 puntos, al que venció en el juego de ida por un gol contra cero, y en el de vuelta dos a cero, para un global de tres goles contra cero.

E DE G   termino como sublíder del grupo  con 98 puntos, en base a una fuerte defensiva que solo acepto 54 tantos, y una delantera que empujo 101, y en cuartos de final, le toco eliminar al segundo caballo negro el séptimo clasificado con 92 puntos, ASR Toris que presentaba una fuerte delantera que logro anotar 110 tantos, y aun así lo elimino por global de 4 contra 2, En semifinal le toco enfrentar al tercer clasificado  con 97, DEP DIAZ, con el que se encontraban cuatro contra dos, cuando un jugador de ese equipo, agredió al árbitro del encuentro, dando por terminado este.