KORA TASAGU, SE LLEVO EL CAMPEONATO Y TODOS LOS HONORES, EN TERCERA "A"


























KORA TASAGU SE CORONO EN 3ª LIBRE “A”, 
EN JUEGO DE ALARIDO
KORA TASAGU   3 ; LA SALADA  2.- El superlíder AB. KORA TASAGU con 105 puntos, desde temprano puso a funcionar a la mejor delantera del torneo, productora de 175 tantos, con el gol al minuto 14 de Brayan Cadena, y a su fuerte defensiva que solo recibió 58, y así con ventaja de un gol contra cero, termino el primer tiempo.
En la segunda mitad, LA SALADA, salió a darlo todo y así al minuto 53, José Gómez, se hizo notar con el gol de la igualada a uno, y a los 57, Daniel Bustos, arrollando a la defensiva anoto el gol de la ventaja por dos goles contra uno, pero si pensaba que el superlíder TASAGU, se iba a quedar tranquilo, se equivoco, porque al minuto 62, Daniel Carrillo logro el gol del empate a dos, y José Carrillo, a minuto 70 coloco el tercer gol y definitivo a favor del Superlíder, al que le falló el campeón goleador con 9 tantos, Sergio Castañeda que se fue sin anotar.
KORA TASAGU llego a cuartos de final, con el título de superlíder, y enfrento al caballo negro, el octavo clasificado, TIBURONES COYUQUILLA, al que elimino por global de seis goles contra cero. En semifinales, enfrento a T. FLAMINGOS, con el que empato en su corral, a dos goles, y a domicilio, le sucedió lo mismo, y ya con empate en global a cuatro tantos, se rifo el pase a la gran final en serie de penaltis, favorable al superlíder
ATL. SALADA clasifico como tercero del cuadro con 101 puntos, con una regular delantera, con producción de 112 tantos, y con la mejor defensiva que solo acepto 41, en cuartos de final ATL. SALADA  elimino por global de ocho goles contra cinco a P. RUIZ 2, el sexto lugar con 82. En semifinales enfrento al Sublíder con 104 puntos, TAMACUAS, el de la delantera que concreto 127 goles en el torneo, y el de la defensiva que solo acepto 43,  al que elimino por global de seis goles contra cinco en dos juegos de alarido.