I.RAMIRES VS M. ORTEGA LA GRAN FINAL EN 2ª ESPECIAL, TEMPORADA 2016-2017



























SEMIFINAL EN SEGUNDA ESPECIAL, JUEGO DE VUELTA

EN JUEGO DE ALARIDO I.RAMIREZ, 
SACA SU PASE A LA FINAL
ARCELORMITTAL  3(3) ; I. RAMIREZ  4*(2).-  El público no salía apenas de su asombro, de que I, Ramírez, el cuarto clasificado con 84 puntos, con su fuerte delantera de 110 goles anotados, y su defensiva de 77 recibidos, al minuto 33 con gol de Oscar Correa, empato los cartones a tres en global, y todavía al minuto 42, Hugo Hernández, pusiera arriba a su equipo por cuatro goles contra tres en global, ARCELORMITTAL ante ello en la segunda mitad, hizo cambios y se fue al abordaje, y fructifico el ataque de su delantera casi similar a la de su enemigo, autora de 114 tantos, y de su defensiva que recibiera 76, ya que al minuto 50, Luis López, hizo vibrar al estadio, con el gol del empate a cuatro en global, y la locura cuando al minuto 68, el mismo anotara el cinco goles contra cuatro a su favor, ante ello I. RAMIREZ  reacciono,  y se fue al ataque, y fue Esteban Gamiño, que de cabecita, al minuto 70, volviera a emparejar los cartones, a cinco en global, y todavía más Diego Sánchez, logro al minuto 85, el tanto de la ventaja a seis goles contra cinco en global, y cuando ya se cantaba el triunfo ARCELORMITTAL, en un último esfuerzo, de Andrés Cazares, volvió a enardecer al público con el tanto de la igualada en global a seis tantos. Con ello el Nazareno Alexis Mancilla Ayala, dio por terminado el encuentro, y llamo a los contendientes, a una serie de penaltis, para definir el ganador y nuevamente el nerviosismo del público, cuando Andrés Cazares, falló el primer tiro de penalti de ARCELORMITTAL, y después el segundo fallo de MITTAL, y cuando RAMIREZ, ya se sentía ganador, llego el Junior Walter Ramírez, y fallo, por lo que se fue hasta el último disparo que se definió a I. RAMIREZ, como ganador por cuatro tiros contra tres. En cuartos de final I. Ramírez elimino a Gallos la Mira.

M. ORTEGA EN SERIE DE PENALTIS 
CALIFICA A LA FINAL
CHUCUTITAN   1 (1) ; MAT ORTEGA 2*(0) .- El superlíder con 97 puntos, MAT ORTEGA, apenas en serie de penaltis, logro su pase a la gran final, tras empatar por global a dos goles, ante CHUCUTITAN, el segundo Caballo negro el séptimo de la lista con 72 puntos, y ahora se verá las caras ante I. Ramírez, en el ULC 1.
MAT ORTEGA elimino en cuartos de final al Caballo Negro el octavo clasificado con 68 puntos, Hermanos GREEN REFA, logrando con ello la siete y ocho, consecutivo.