EL ATRANCON VS U. DE G. LA RAZA, FINAL DE 3ª LIBRE "B", TEMPORADA 2016-2017



























SEMI  FINAL 3ª LIBRE “B”, JUEGOS DE VUELTA, TEMPORADA  2016-2017

EL ATRANCON BLANQUEO A TASAGU 
Y LE DIO LA VOLTERETA
TASAGU F,C. 0 (2); P. EL ATRANCON  5 (0).- El sublíder con 95 puntos, el de la mejor delantera productora de 143 goles en la temporada, y el de la fuerte defensiva que solo acepto 59, EL ATRANCON, dio una feroz muestra de recuperación, ya que en el juego de ida sucumbió, por dos goles contra cero, pero en el partido de vuelta, saco  a relucir a  su terrible delantera, que produjera,  y a su goleador Alfredo Torres, quien colaboro con 52 tantos, y fue el puntal para el triunfo de su equipo con dos tantos, y uno de cada uno de Luis García, Jorge Verdusco y Alexis González, para blanquear a su rival, por cinco goles contra cero, cinc contra dos en global, para eliminar del torneo a TASAGU F,C. el Caballo Negro que venía de eliminar al superlíder OPM, por global de cuatro goles contra tres.
P. EL ATRANCON  en semifinales elimino al segundo caballo negro, el séptimo con 79 puntos, GALLOS LA MIRA por global de cuatro goles contra uno.

A LA GRAN FINAL U. DE G. LA RAZA VS EL ATRANCON
U. DE G. LA RAZA   1 (5) ; EJIDO DE SAN RAFAEL  1 (4);.- El del tercer escaño con 95 puntos, como que le falló la más terrible delantera productora de 143 tantos en la temporada, y su defensiva de solo 56 goles recibidos, ya que en esta serie de semifinales, apenas gano en el juego de ida por apretado marcador de cinco goles contra cuatro, y en el de vuelta apenas rescato el empate a un gol, pero suficiente para eliminar a EJIDO DE SAN RAFAEL  cuarto clasificado con 94, puntos, que venía de eliminar a PREPA por global de dos goles contra uno. Ahora  U. DE G. LA RAZA va a la gran final a enfrentar a EL ATRANCON.
U. DE G. LA RAZA también sufrió en cuartos de final, a donde gano en serie de penaltis, tras empate en global a tres goles, a CHUCUTITAN el del sexto escaño con 85 puntos.