CAPALAC, CAMPEON EN CATEGORIA PONY, TEMPORADA 2016-2017



























CAPALAC GANA EL CAMPEONATO 
EN CATEGORIA PONY 2016-2017

CAPALAC 2;  P. IMPERIO   1.-  Arranco la fiesta infantil en la cancha Ing. Enrique Pérez Avalos, donde se enfrentaron las dos mejores escuadras de la temporada, CAPALAC VS P.IMPERIO, líder y sublíder del torneo, ambos en formación T EN B, (todos en bola, al ataque y defendiendo), todos acuciados, por sus más de 40 entrenadores, (papas y Mamas) que al unisonó gritan para donde se muevan, al final, el jugador es autónomo, y de repente Joman Sainz, hace saltar a todos en sus butacas, a corear el gol de la quiniela, anotado al minuto 16, a favor de CAPALAC, ahí se hacen movimientos en la escuadra de P. Imperio y el resultado al minuto 23, cuando el Campeón Goleador Denilson Morales, hace uso de sus dotes de romperredes, y anota el tanto del empate a uno, transformando el graderío en una euforia, en la segunda mitad, el ataque arrecia a la portería de P.IMPERIO, que al fin es vencida al minuto 45 por el gol de Alexis Ramírez, y vuelve la esperanza y la euforia al publico de CAPALAC, y así transcurrieron los minutos, y termino el encuentro con el triunfo del líder. Que termina su temporada con el campeonato.



El camino del éxito de CAPALAC, vino ligado a que termino la temporada como superlíder con 97 puntos, producto de contar con la mejor defensiva que solo acepto 13 goles en la temporada, y con una fuerte delantera que anoto 158,  en cuartos de final enfrento al Caballo negro CEFO DE LZC  que le dio el gran susto en el juego de ida, al empatarle a dos tantos, al final lo venció por global de cinco contra tres; en semifinales, enfrento a ARCELORMITTAL LA MINA el que terminara en el tercer sitio con 88 puntos, al que le receto las dos veces, dos goles contra uno.

 P. IMPERIO se presento a cuartos de final con la cartera de sublíder, del torneo con 92 puntos, armado con la segunda más potente delantera, que envió a las redes 174 tantos, de los cuales Denilson morales, el Campeón goleador , anoto 81, y una fuerte defensiva que solo acepto 26,  enfrentando al séptimo de la lista   DELFINES, al que apabullo con un marcador de 13 goles contra dos, en global,  ya en semifinales, su rival fue  ARCELORMITTAL FLAT el cuarto en la lista con 85 puntos, el de la mas aterradora delantera que lleno las redes con 223 tantos, mientras que su defensiva permitió 47. Al que le repitió la dosis de cuatro goles contra uno en ambos juegos.