ASR TORIZ, CAMPEON JUVENIL "A", CON SOLITARIO GOL



























GRAN FINAL JUVENIL “A”, TEMPORADA  2016-2017

CAYO EL LIDER ARCELORMITTAL BARRAS 
 ANTE EL SUBLIDER ASR TORIZ
ASR TORIZ  1;  ARCELORMITTAL BARRAS  0.- Se dio la gran final, a donde solo llegaron los dos mejores, el superlíder con 96 puntos,  ARCELORMITTAL BARRAS, el de la más poderosa delantera, que allano marcos hasta en 176 veces, de los cuales 60 veces anoto José Beltrán, el Campeón goleador de la temporada, y en esta ocasión se fue en blanco y también le falló su fuerte defensiva que solo acepto 24, ante el sublíder del torneo con 85 puntos, quien fue el que salto a la grama con su potente delantera que sumo 139 tantos, y con una defensiva que solo acepto 52.
Un juego dividido y candente, ante un sol abrasador y desgastante por el alto índice de humedad relativa, que termino con empate a cero en la primera mitad, y fue hasta el minuto 67, en que Omar Fernández, disparo un tiro raso  que reboto y  sorprendió al portero, para la única anotación del juego a favor de ASR TORIZ, después el calor, poco a poco fue minando a los jugadores, cayendo agotados, hasta unos 12 jugadores, de ambos bandos, hubo cambios, pero el destino ya estaba escrito.
ASR TORIZ  culmino la temporada con el título de campeón de la Juvenil “A”, y un subtitulo el de sublíder de la categoría. En cuartos de final elimino en serie de penaltis, tras un empate en global a cinco, a P. Imperio, el séptimo clasificado. Y en semifinales elimino por global de dos goles contra uno a CAPALAC, el que termino en el quinto escaño.
ARCELORMITTAL BARRAS no logro culminar su gran temporada, de superlíder, y de equipo más goleador, y de la mejor defensiva, y solamente rescato el titulo de Campeón goleador de José Beltrán, con 60 tantos. En cuartos de final elimino a Tostadas Yenni, por global de seis goles contra uno. En semifinales a su filial ARCELORMITTAL LA MINA por global de seis goles contra cuatro, el cuarto clasificado con 82 puntos.