TIGRILLOS SE CORONA CAMPEON EN LA 2ª LIBRE “B”, temporada 2016-2017

 IMP. RMZ, TIGRILLOS 1*; CONSMANT  1.- Algo digno de contar cuando Tigrillos,  el del quinto lugar con 70 puntos, hizo fuerte a su débil delantera que solo produjo 97 tantos, cuando se fue al ataque, y ya en la primera mitad , tan solo en el cuarto tiro cuajo el gol de la quiniela, del uno contra cero, tuvo, otras 10 llegadas al marco contrario pero sin efectos, y además volvió fuerte a su frágil defensiva que acepto 73 goles en la temporada, cuando de repente CONSMANT, el tercero en la lista con 81 puntos, que puso a funcionar a la más potente delantera, que produjo 145 tantos, y a su defensiva que solo recibió 77, y así ataque tras ataque hasta sumar 16, cuando cuajo el gol del empate a uno, todavía tuvo otros diez tiros anfractuosos, por lo que el juego se fue a tiempos extras y de ahí a serie de penaltis, donde una vez más la débil delantera de TIGRILLOS, se levanto con el título de Campeón.
TIGRILLOS elimino en cuartos de final a AB. MARTHA, en serie de penaltis, tras el empate a dos goles. Y en semifinales elimino al líder YENNY tras empate a cinco en global, nuevamente en serie de penaltis.
CONSMANT en cuartos de final  dio cuenta de CERRITO por global de seis goles contra cuatro. Y en semifinal al sublíder SERMER, por global de cuatro goles contra dos.