PREPA VS REFA LA INCOGNITA PARA LA GRAN FINAL DE 1ª FUERZA, DEL FUTBOL MUNICIPAL



























SEMIFINAL PRIMERA FUERZA JUEGOS DE IDA
DEL FUTBOL MUNICIPAL DE 1ª FUERZA 2016-2017

EMPATE Y NADA PARA NADIE EN EL JUEGO DE IDA
PREPA E.R. 4 ; HERMANOS GREEN REFA 4  .- Las expectativas de un público ávido de futbol que lleno a reventar las tribunas y alrededor del ULC-1, que empezaron a degustar lo que son goles, desde a minuto 22 en que Andrés García, coloca el gol de la quiniela, y todavía no se acababan de sorprender cuando a los 26, Omar Pérez coloca el segundo de la tarde, de Hermanos GREEN REFA, y casi para acabar el primer tiempo al minuto 40, Edgard Amaro logra descontar dos goles contra uno.
En la segunda mitad, Ivanohe Zamora a los 58 y  Alexis Mendiola, a los 60, dan la voltereta tres goles contra dos, a favor de PREPA  E.R. y al minuto 82, Armando Mercado de penalti, coloca el cuarto tanto a favor de PREPA, y casi sin que terminaran de festejar, Alexis Benítez, logra descontar cuatro contra tres a favor de PREPA. Y en tiempo compensatorio Fausto Díaz, logra el gol de la igualada. Todo queda pendiente para el juego de vuelta. El cuarto juego, el primero en la jornada 15. PREPA venció dos goles contra uno, en el segundo fecha 34 empataron a un gol por bando, falta el cuarto, para saber si pasa a la Gran final el Pentacampeón Hermanos GREEN REFA o el Bicampeón PREPA E.R..
PREPA E.R. fincado en el quinto escaño con 75 puntos, y armado con su poderosa delantera que anoto 120 tantos y una defensiva que acepto 79.
El pentacampeón REFA, termino como tercer clasificado con 76 puntos, cuenta con una delantera de 105 goles anotados y una defensiva de 63 recibidos..

SE TAMBALEA EL SUPERLIDER CHUCUTITAN
PORT. CROM 3 ; CHUCUTITAN 2 .- Lo increíble empieza a suceder, en juego de semifinales, un superlíder por 29 jornadas, el que más juegos gano 31, el de la más potente delantera, productora de 129 tantos, y el de la más fuerte defensiva que solo ha permitido 51, de repente en su visita al corral del segundo caballo negro, Portuarios CROM, que puso a funcionar la 2ª más potente delantera, productora de 128 tantos, y en un tris, ya tenía al superlíder bocabajo tres goles contra cero, pero claro que su débil defensiva que acepto 73 en el torneo, no supo mantener la victoria, y se dejo descontar tres goles contra dos, y así se verán las caras en el corral de CHUCUTITAN. Con el historial de que Chucutitan venció en la jornada 9 por cuatro goles contra dos, y en la 28 empataron a dos.
CHUCUTITAN llego a cuartos de final como líder absoluto con 96 puntos, y ahí derribo al caballo negro BUNKERS, por global de cinco goles contra dos.
Portuarios CROM, llego a la liguilla como séptimo en el cuadro con 74 puntos, y elimino al sublíder León de Feliciano en serie de penaltis, tras empatar en global a cuatro goles.