FLAMINGOS SE SACO LA RIFA DEL TIGRE, VA AENFRENTAR AL LIDER BORA TASAGU, EN 3ª LIBRE A




























CUARTOS DE FINAL EN EL FUTBOL 3ª LIBRE “A”, 
JUEGOS DE VUELTA,  2016-2017



FLAMINGOS, EN UN TRIS DE QUE LE DIERAN
 LA VOLTERETA

MERZA  2 (1);  T. FLAMINGOS   0 (4).- Con el afán de conservar la amplia ventaja en el marcador de cuatro goles contra uno, que sacara en el juego de ida,  T. FLAMINGOS   el quinto clasificado con 89 puntos, el de la más débil delantera de los ocho en cuartos de final, con solo 94 anotados, pero con una regular defensiva que solo permitió 54, llego a la U.de G. bien pertrechado, hacia atrás, pero el dribling en el ataque de Félix Mancilla, los hizo sufrir en demasía, anotándoles el primer gol, y luego afanosamente lucho, hasta que su compañero Javier Cruz, anotara el segundo, y ahí se les acabo el tiempo, terminando en la rayita, con un cuatro a tres en global, vencidos. Con ello T. FLAMINGOS   va a semifinales, para enfrentar al líder AB. KORA TASAGU.



SE QUEDO ESPERANDO EL LIDER AB. KORA TASAGU

AB. KORA TASAGU. 1(5); TIBURONES COYUQUILLA 0(0) .- Sin enemigo al frente, sin despeinarse y sin sudar la camiseta AB. KORA TASAGU, pasa a semifinales, por amplio marcador en global de seis goles contra cero, sobre su rival  TIBURONES COYUQUILLA, que ante el marcador adverso de cinco contra cero, en el juego de ida, mejor no apareció en el de vuelta. Así el superlíder con 105 puntos, conformado por la mejor delantera del torneo, productora d e175 tantos, y una buena defensiva de solo 58 recibidos, visitara a T. Flamingos, en su corral.



TAMACUAS DOBLO A PROCISA, 
PARA PASAR A SEMIFINALES

TAMACUAS  3 (1); PROCISA  0 (2).-  El sublíder con 104 puntos, saco a relucir la ventaja de contar con una delantera que concreto 127 goles en el torneo, y una superdefensiva que solo acepto 43, y fácilmente doblego por global de cuatro goles contra dos a PROCISA, el segundo caballo negro, el séptimo de la lista  con 79 puntos, que el juego de ida, saco ligera ventaja de dos goles contra uno, pero en el de vuelta, fue rebasado por tres goles contra cero. 



A FUEGO CRUZADO DE 13 DISPAROS, GANO LA SALADA
ATL. SALADA  2(6); P. RUIZ 2 (3).- El tercero del cuadro con 101 puntos, con una regular delantera, con producción de 112 tantos, y con la mejor defensiva que solo acepto 41, ATL. SALADA, en el juego de ida, y de visita, saco una amplia ventaja de seis goles contra tres, sobre P. RUIZ, que le sirvió, de parapeto para aguantar bien resguardado las embestidas de su enemigo, el sexto en la clasificación con 81 puntos, que nunca sacar jugo de su segunda mejor delantera, autora de 157 tantos, en el torneo, y a cambo sucumbió por la debilidad de su defensiva, que acepto 81. Con ello Atl. Salada espera la visita en el juego de ida de semifinales, de TAMACUAS.