EL CABALLO NEGRO TASAGU, SALTO LA BARRERA DEL LIDER, EN 3ª LIBRE B, DEL FUTBOL TEMPORADA 2016-2017



























CUARTOS DE FINAL 3ª LIBRE “B”, 
JUEGOS DE VUELTA,  2016-2017

EL CABALLO NEGRO TASAGU, 
SALTO LA BARRERA DEL LIDER
OPM   3 (0);  TASAGU F,C. 2 (2) .- El milagro se hizo el Caballo negro, el octavo de la lista con 77 puntos, TASAGU F,C., que en su casa se brinco las trancas, y saco una gran ventaja de dos goles, sobre OPM, el superlíder con 101 puntos, TASAGU F.C. el de la segunda mejor delantera con producción de 119, y el de la segunda mejor defensiva que solo acepto 50 en el torneo regular, que recibió con esa desventaja en su cancha de VIGA, y ya en el primer tiempo, anotaron dos goles contra cero, un empate a dos en global, pero volvió a funcionar la débil delantera de TASAGU, que solo haba anotado 90 en el torneo, y empato el marcador a dos goles, cuatro a dos en global, fue entonces, que OPM, se dio a la tarea de buscar el empate, y ataque tras ataque, pero solo concreto uno más, y se le acabo el tiempo, con ello El Brioso Caballo NEGRO TASAGU F.C. va a semifinales en busca del uno dos, ya que va a enfrentar al Sublíder P. EL ATRANCON   .

EL SUBLIDER EL ATRANCON VA A SEMIFINALES 
ANTE EL CABALLO NEGRO TASAGU
P. EL ATRANCON   3 (1) ; GALLOS LA MIRA 0 (1).- Después de sufrir pesadillas en el juego de ida, P. EL ATRANCON   el sublíder con 95 puntos, el de la mejor delantera productora de 143 goles en la temporada, y el de la fuerte defensiva que solo acepto 59, al apenas rescatar el empate a un gol, en el juego de vuelta le apretó el pescuezo a GALLOS LA MIRA, el segundo caballo negro, el séptimo en el cuadro con 79 puntos, al que le anoto hasta tres goles, por cero a cambio, cuatro a uno en global. Para enviarlo a descansar.

EJIDO SAN RAFAEL CONTRA U. DE G. EN SEMIFINALES
EJIDO DE SAN RAFAEL   2(0) ; PREPA 0 (1).- Solo dos goles necesitaba para pasar a semifinales Ejido San Rafael el cuarto clasificado con 94, puntos, que en el juego de ida cayo un gol por cero, a pesar de que prácticamente domino el encuentro pero nunca concreto su delantera productora de 109 tantos, y a cambio su fuerte defensiva que solo acepto 50 en el torneo recibió solitario gol de PREPA E. R. el quinto en la lista con 84 puntos, y con una delantera similar a su rival de 108 anotados, y una débil defensiva que acepto 60, pero ya en el juego de vuelta en su cancha, bajo el abrigo de su entusiasta publico que hizo día de fiesta, y más cuando Ejido San Rafael se limito a anotar, solamente los dos goles que necesitaba y con ello va a semifinales, A enfrentar a su nas terrible pesadilla al U. DE G. LA RAZA.

U. DE G. LA RAZA EN SERIE DE PENALTIS 
ELIMINO A CHUCUTITAN
U. DE G. LA RAZA   2*(1) ; CHUCUTITAN  0(3) .- Casi se sentía ganador el del sexto escaño con 85 puntos, CHUCUTITAN el de la delantera que casi termino al cien, con 99 goles anotados en la temporada, y que había tomado ventaja de tres en el juego de ida de cuartos de final, a cambio de uno, de U. de G. LA RAZA, el del tercer cuadro con 95 puntos, y el de la más terrible delantera productora de 143 tantos en la temporada, que en el juego de vuelta en su cancha apenas rescato el empate a tres en global, y dio la voltereta en la serie de penaltis.