EJIDO SAN RAFAEL A SOLO DOS GOLES EN SU CASA, EN LA TERCERA "B"



































CUARTOS DE FINAL 3ª LIBRE “B”, JUEGOS DE IDA
DEL FUTBOL MUNICIPAL 2016-2017

EJIDO SAN RAFAEL A SOLO DOS GOLES EN SU CASA
PREPA 1; EJIDO DE SAN RAFAEL   0.- En el duelo más parejo, a donde una derrota tiene que ser bien peleada y aun así caer, porque es cara o cruz, así le paso a Ejido San Rafael el cuarto clasificado con 94, puntos, que prácticamente domino el encuentro pero no pudo hacer funcionar a su delantera productora de 109 tantos, y a cambio su fuerte defensiva que acepto 50 en el torneo esta vez flaqueo, y recibió solitario gol de PREPA E. R. el quinto en la lista con 84 puntos, y con una delantera similar a su rival de 108 anotados, y una débil defensiva que acepto 60, pero que en esta ocasión se fue en blanco y con esa ventaja, va a buscar a San Rafael a su Cancha.

EL CABALLO NERO TASAGU, 
BRINCO LA PRIMERA TRANCA
TASAGU F,C.  2; OPM    0.- La confianza mata al mas brincao, y así le debió pasar al superlíder con 101 puntos, TASAGU F.C. el de la segunda mejor delantera con producción de 119, pero que en esta ocasión, callo, y no así la segunda mejor defensiva que solo acepto 50 en el torneo regular, pero que ante el Caballo negro, el octavo de la lista con 77, OPM, acepto dos goles, de una de las más débiles delanteras en cuartos de final que solo anoto 90, a cambo de nada, y así con esa ventaja el Caballo Negro va a buscar a TASAGU, a completar la faena.

EL SUBLIDER EL ATRANCON 
APENAS RESCATO EL EMPATE
GALLOS LA MIRA  1; P. EL ATRANCON   1.- El segundo caballo negro, el séptimo en el cuadro con 79 puntos, con su débil delantera productora de 90 tantos, y su más débil defensiva que aceptara 72, en su corral, puso a bailar la más fea al anotarle un gol, al sublíder con 95 puntos, al de la mejor delantera productora de 143 goles en la temporada, y con una fuerte defensiva que solo acepto 59, y en esta ocasión sufrió alucinaciones, porque estaba perdiendo, y con grandes dificultades, logro rescatar el empate a un gol, y así en su cancha deberá desplegar un mejor juego, ante Gallos La MIRA, que lo quiere eliminar.

CHUCUTITAN CON GRAN VENTAJA 
VISITA A U. DE G. LA RAZA
CHUCUTITAN  3; U. DE G. LA RAZA  1.- El del sexto escaño con 85 puntos, puso a funcionar en serio a su delantera que casi termino al cien, con 99 goles anotados en la temporada, pero que ahora en cuartos de final anoto 3, a cambio de que su defensiva que recibiera 57, solo aceptara uno, de la más terrible delantera productora de 143 tantos en la temporada, pero le anotara tres a la defensiva que solo acepto 59 en el torneo, en el que U. de G. LA RAZA, terminara en el tercer cuadro con 95 puntos, y que regresa a su cancha a preparar la voltereta ante la desigual ventaja, que obtuvo CHUCUTITAN.