CONSMANT CONTRA TIGRILLOS EN LA GRAN FINAL DE LA 2ª LIBRE B, TEMPORADA 2016-2017




























SEMIFINAL 2ª LIBRE “B” JUEGOS DE VUELTA

CONSMANT REPITIO LA DOSIS A SERMEL
SERMEL 1 (1) ; CONSMANT  2 (2).- En el juego de vuelta la volvió a hacer CONSMANT, el tercero en la lista con 81 puntos, al poner a funcionar a la más potente delantera, que produjo 145 tantos, y a su defensiva que solo recibió 77, y la volvió a hacer, al recetarle la misma medicina  de dos goles contra uno, cuatro a dos en global,
Al sublíder con 83 puntos, SERMEL, que en los dos juegos vio vencida su fuerte defensiva de 47 goles aceptados, y no pudo sobreponerse su delantera de solo 89 anotados, para retirarse de la justa.
CONSMANT en cuartos de final  dio cuenta de CERRITO por global de seis goles contra cuatro.
SERMEL pasó a semifinales, después de haber eliminado a BUNKERs el séptimo en la lista, por apretado marcador global de cuatro goles contra tres.

TIGRILLOS VA A LA FINAL ELIMINANDO AL LIDER YENNY
TOSTADAS YENNY 3 (2);  IMP. RMZ, TIGRILLOS 3*(2).- En serie de penaltis, tras empatar e global a cinco goles, Tostadas YENNY, dejo atrás ser el superlíder de la justa con 77 puntos, porque no demostró su delantera el porqué produjo 114 tantos en la temporada, un su defensiva el por qué solo acepto 43, en Cambio I. Ramírez, el del quinto lugar con 70, supo sacarle jugo a una débil delantera que solo produjo 97 tantos, y a una frágil defensiva que acepto 73, para conciliar el empate en global a cinco goles, y subsecuentemente, con la frente en alto vencer en la serie de penaltis, para sacar su pase a la gran final.
IMP. RMZ, TIGRILLOS elimino en cuartos de final a AB. MARTHA, en serie de penaltis, tras el empate a dos goles.
El líder YENNY dejo fuera a BARRACUDAS, por global de siete goles contra cuatro.