ATL. MORELOS CAMPEON DE LA SEGUNDA LIBRE “A”, TEMPORADA 2016-2017




























ATL. MORELOS CAMPEON DE LA SEGUNDA LIBRE “A”
ATL. MORELOS 2 ; DEP. ESTRELLA 1.-  Se llego el momento de la gran verdad, donde ATL. MORELOS, el sublíder del grupo con 84 puntos, desde el minuto 39, puso a  funcionar su segunda mejor delantera que produjo 120 tantos, y a su defensiva que acepto 60, cuando Jordán Solano, disparo solo ante la puerta para el gol de la quiniela, que cimbro las tribunas, con las porras de sus correligionarios, sin embargo el cuarto clasificado con 77 puntos, con una delantera del casi al cien, 99 goles anotados y una defensiva de 62 recibidos, DEP. ESTRELLA, al minuto 46, con gol de Omar Díaz, empato los cartones a un tanto y las tribunas enardecieron, con porras para ambos bandos, parecía que se haría el uno dos, pasaron los minutos, y todo seguía igual, hasta que José Ma. Mendoza, en una escapada, disparo solo frente al portero y la bola fue a dar dentro de  la meta para la ventaja de dos contra uno de ATl. Morelos, todavía ESTRELLA tuvo ánimos para atacar en repetidas veces, y en una de ellas, Fernando Figueroa, logro anidar el esférico en las redes, pero el árbitro Manuel Palma opto por anularlo, por falta sobre el portero. Derivado de eso en un ataque al marco de Estrella surgieron discusiones a donde se hicieron expulsar dos jugadores del ESTRELLA, y casi enseguidita se extinguió el tiempo.
ATL. MORELOS llego a cuartos de final como sublíder con 84 puntos, con la segunda mejor delantera que produjo 120 tantos, y la defensiva que acepto 60, en cuartos de final elimino al séptimo de la lista Real Villita, por global de cuatro goles contra uno, y en semifinales, elimino en global, con lluvia de nueve goles contra dos al tercer clasificado con 84 puntos,  RENOVACION CR.
DEP. ESTRELLA el cuarto clasificado con 77 puntos, con una delantera del casi al cien, 99 goles anotados y una defensiva de 62 recibidos, derroto en cuartos de final, a Talentos y Fiestas por global de cuatro goles contra dos, y en semifinales, se dio el lujo de vencer en las dos ocasiones y en global por cuatro goles contra dos, al superlíder ASR TORIZ, con 86 puntos, el de la superdelantera, productora de 123 goles, y de su defensiva que recibió 61, y en base a ello planeaba hacer el uno dos,