ARRANCA TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL 07, CON ENTREGA DE UNIFORMES
























Alcalde otorga uniformes y material deportivo a los equipos participantes del Torneo Municipal de fútbol 07
CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 20DE JUNIO DEL 2017.-Con el fin de promover el deporte y la sana convivencia social entre los niños y jóvenes del municipio, este martes arranco el  Torneo Municipal de Fútbol 07.
El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán por conducto del director de Coplademun,Walnner Russell Córdoba Moreno hizo entrega de uniformes y equipo deportivo a los equipos que estuvieron presentes en el evento de apertura.
Lo anterior como  una forma de motivación para que los niños y jóvenes puedan seguir practicando este deporte y con ello  sigan desarrollando sus habilidades y de esta forma puedan destacar no solo en el deporte sino también en su vida personal.
El funcionario municipal señaló que el alcalde,  Armando Carrillo Barragán gestiono ante el Programa Nacional de la Prevención del Delito (Pronapred) este torneo deportivocon el fin de fomentar el deporte entre los niños y jóvenes del municipio ya que esto favorecerá al cuidado de su salud.
A nombre de los jugadores, Cesar Tacu Caballero agradeció al alcalde por la donación de uniformes y la  organizar este evento deportivo el cual les permitirá hacer una  de las cosas que más les gusta, que es el poder jugar fútbol.
Por su parte el coordinador de Fomento Deportivo, Jesús Galeana Alvarado invito a los niños y jóvenes de las escuadras que están participando en esta justa deportiva a dar su mejor esfuerzo y a conducirse siempre respetando el reglamento deportivo y el juego limpio.
Explicó que este torneo tendrá una duración de tres días concluyendo el cual concluirá el próximo viernes 30 de junio y se desarrollara en las categorías: Infantil, Juvenil “A”, Juvenil “B”, Femenil Juvenil y Femenil Libre,  siendo las canchas de la Unidad Deportiva municipal y el Campo de la Plaza Uruapan las sedes donde se desarrollaran  los encuentros.
En el evento el director de Coplademun,WaltnnerRussell Córdoba, acompañado del regidor de la comisión de salud, Héctor Gómez Barajas y el coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Jesús Galeana Alvarado, hicieron la entrega de los uniformes y el material deportivo, para posteriormente dar la patada inicial de los encuentros deportivos.