ARCELORMITTAL FEMENIL JUVENIL, SE LLEVO TODOS LOS TITULOS, TEMPORADA 2016-2017



























ARCELORMITTAL SE CORONA CAMPEÓN 
EN LA FINAL FEMENIL JUVENIL

ARCELORMITTAL UN CAMPEON QUE SE LLEVO TODO
ARCELORMITTAL  2; C. P. IMPERIO  0.- A pleno sol tropical, con las tribunas calientes por el entusiasta público y el clima, y saltaron los dos mejores equipos del torneo, el superlíder y el sublíder, a donde la Campeona de goleo Yaretzi Ramírez, al minuto 15, coloco el gol de la quiniela a favor de su equipo ARCELORMITTAL, y solo cuatro minutos después Casandra Cazares, de globito anoto el segundo y definitivo.
Aun con equipo incompleto, dado que las dos jugadoras que ocuparon las porterías, no tenían el equipo de portero, y aun así ninguna acepto ningún gol, y eso que hubo un tiro de penal atajado.
Además de muchos disparos de Pacifico Imperio que nunca se rindió, pero nunca concretaron y así ARCELORMITTAL, se llevo todo, el Campeonato, el equipo más goleador el menos goleado, y el campeonato de goleo que correspondió  a Yaretzi Ramírez.
ARCELORMITTAL, sembró en cuartos de final a Mineritas 271, el octavo clasificado con 40 puntos. Y en Semifinales a CHIVAS, por global de siete goles contra cero.
C. P. IMPERIO  llego a la Gran final, tras vencer fácilmente a PREPA E.R. por global de cuatro a cero en serie de Semifinales, y en cuartos de final elimino a al séptimo clasificado CIPATIA
 
ARCELORMITTAL además fueron Campeonas Estatales en Femenil Juvenil Especial de la Olimpiada Nacional Juvenil 2016; y Campeonas Estatales sub-l7, dentro de la Liga Nacional Femenil 2016.
En el año 2017, en la Olimpiada Nacional Juvenil, quedaron: Campeonas Estatales en las categorías juvenil menor, juvenil mayor y juvenil especial; En la Liga Nacional Femenil 2017, fueron Campeonas Estatales en la Sub15 y Sub17.