SECCION 271, VA A LA GRAN FINAL TRAS BLANQUEAR A SUTERM, EN LOS JUEGOS OBREROS 2017


























SEMIFINALES EN LOS 46 JUEGOS DE LOS TRABAJADORES 2017

SECCION 271, VA A LA GRAN FINAL 
TRAS BLANQUEAR A SUTERM
SECCION 271   4; SUTERM 0 .- Con la expectativa de un gran encontronazo, se lleno de cientos de fans de ambas escuadras, las tribunas del ULC-1, que con el gol tempranero al minuto 7, del héroe de este juego y del torneo José María “CHEMAGOL” Madrigal, a favor de SECCION 271, publico que se enardeció y empezó la música, y de ahí se alterno los ataques, en ambas porterías, y al inicio de la segunda mitad, SUTERM atacaba con todo, y de repente de contragolpe al minuto 47, Celso Díaz logro aumentar la ventaja a dos, y eso hizo que SUTERM, se dinamizara mas, donde lo mismo atacaba, Manolo Domínguez, Luis Valdovinos, Alejandro Pineda e Iván Galeana, pero todo se eles complico, porque amontonaron mucha gente a la delantera, y nuevamente CHEMAGOL los fusilo al minuto 77 y después a los 90, para un terrífico marcador final de cuatro goles contra cero.
De esa manera SECCION 271, el sublíder del torneo con 16 puntos, cuatro juegos ganados, tres empates, cero derrotas, 16 goles a favor, siete en contra, contra SUTERM, el tercer clasificado, con 14 puntos, tres juegos ganados y empatados, y una sola derrota, 12 goles a favor, ocho en contra.
Por cierto uno de los epates que tuvieron estos equipos fue entre ellos mismos en la Jornada siete a dos goles, y en la serie de penaltis, gano SUTERM. Pero.. Todo fue distinto en semifinales.
Rumbo a la gloria de la GRAN FINAL va SECCION 271,  a enfrentar a Estibadores CROM, el líder de la justa,  con el que en la jornada cuatro, empataron a dos goles, y el punto extra lo gano Estibadores CROM.