PREPA E.R. CAMPEON EN LA GRAN FINAL CATEGORIA JUVENIL ESPECIAL



























PREPA E.R.  CAMPEON EN LA GRAN FINAL
CATEGORIA JUVENIL ESPECIAL

PREPA E.R. 2; ARCELOR MITTAL 1.-  Arranco el juego de la verdad, a donde de entrada, el público asistente y entusiasta, le echaba porras a su equipo PREPA E.R. y este en respuesta puso a funcionar a su débil delantera que apenas produjo 67 goles en el torneo, y sorpresivamente Ramiro Cruz, al rematar un centro elevado, dejo pasmado al portero Daniel Manrique, quien solo atino a ver el balón dentro de su puerta, al minuto 30, sin embargo ARCELORMITTAL,  al minuto 41, en una escapada del campeón Goleador Cesar Rodríguez, a contra rematé anoto el tanto de la igualada. Así concluyo el tiempo regular, y el árbitro decreto 2 tiempos extras y ahí volvió a aparecer el as bajo la manga de PREP E,R. a l minuto 115 Ramiro Cruz, anoto su segundo gol, pero este el del Campeonato.

El Camino del éxito de PREPA E.R., el sexto en el cuadro con 47 puntos. Casi nadie se la podía creer estaba haciendo el 1,2, 3. Al eliminar en fila primero en cuartos de final a LEONES NEGROS A, el tercer clasificado, en serie de penaltis, tras empatar en global a cuatro. En Semifinales a BUNKERS, un líder con 65 puntos, armado con la mejor delantera del torneo que anido 83 tantos, y el de la segunda mejor defensiva que solo acepto 24.

EN LA GRAN FINAL al Tetracampeón y sublíder con 63 puntos,  ARCELORMITTAL, en su sexta final, armado con la mejor defensiva que solo acepto 22 en la temporada, y de una  fuerte delantera productora de 80 tantos, y que presento en sus filas al campeón goleador Cesar Rodríguez.  Quien desde semifinales se vio disminuido al empatar en global a uno, y solo ganar en serie de penaltis, a  LEONES NEGROS “B”, el cuarto clasificado, pues al parecer toda la pólvora la gasto para derrotar en juego de liguilla a  IMPERIO LA MIRA al que le gano por global de seis goles contra cuatro.