CHUCUTITAN Y PREPA E.R. CASI CON BOLETO A SEMIFINALES, DE LA 1ª FUERZA DEL FUTBOL MUNICIPAL



























CUARTOS DE FINAL JUEGOS DE IDA
DEL FUTBOL MUNICIPAL DE 1ª FUERZA 2016-2017

PREPA E.R. CASI ESTA EN SEMIFINALES,
CON MUCHA VENTAJA
PREPA E.R.  4 (5)(6)  ; LOBOS PAROTILLA  0 (4)(3)  .-  Un primer tiempo de profundo estudio, entre dos de las más débiles defensas, 73 aceptados por Parotilla y 79 por PREPA, que termino con empate a cero, ya en la segunda mitad, al minuto 52 Egdard Amaro, hizo vibrar las redes y a su público con el gol de la quiniela, y al minuto 58 Alexis Mendiola aumento la ventaja a dos, y el asedio siguió arreciando y Sergio Luna anoto el tercero al minuto 65, y para culminar Ivanhoe Aguilar, anoto e cuarto y definitivo, demostrando lo fuerte de su delantera productora de 105 tantos. Del bicampeón PREPA E.R.
En el Juego de vuelta, en la cancha de PAROTILLA, Lobos debe de poner toda la carne en el asador si quiere recomponer, la historia, sin embargo en el torneo regular, en la fecha uno, PREPA E.R. gano seis goles contra tres, en Parotilla, y en la 20, en el ULC 1, volvió a ganar cinco goles contra cuatro, sin embargo en este tercer encuentro no hubo respuesta de Lobos Parotilla.

SE DERRUMBO EL CABALLO NEGRO EN EL PRIMER SALTO
BUNKERS 0 (2) (1)  ; CHUCUTITAN 4 (5) (3)  .- Al parecer hasta ahí llego, El subcampeón BUNKERS, que llego como el verdadero Caballo Negro en el último minuto a los pits de Salida, pero parece que la carrera por llegar se acabo todo su fuelle, y fiel a los resultados de la temporada ante CHUCUTITAN, con el que perdió tres goles contra uno en la jornada 7, y en la 26 por cinco goles contra dos. Así en este juego de ida de cuartos de final Cae vencido aparatosamente por cuatro goles contra dos, y así con esa desventaja va a visitar al superlíder con 96 puntos, durante 29 jornadas, CHUCUTITAN, el que más juegos gano  31, el de la más potente delantera, productora de 129 tantos, y el de la más fuerte defensiva que solo ha permitido 51. Que con este resultado ya se siente en Semifinales.

LEON DE FELICIANO CON VENTAJA ESPERARA EN SU CUEVA
PORT. CROM   2 (0)(5); LEON DE FELICIANO 3 (4)(5).- El sublíder con 78 puntos y Campeón 2004-2005, León de Feliciano, sufrió en su visita a Portuarios CROM, que puso a funcionar su segunda más potente delantera, productora de 128 tantos, logrando colocar dos goles, pero su débil defensiva que acepto 73 en el torneo, se vio rebasada hasta en tres ocasiones, por La delantera de LEON de Feliciano, con lo cual este equipo va a esperar en su madriguera, devorar por siempre a Portuarios CROM, para obtener su pase a semifinales. Portuarios CROM, empato a cinco goles, en la fecha 10, ante León de Feliciano,  y en la jornada 29, el LEON, lo devoro de cuatro grandes tarascadas.

EL PENTACAMPEON HERMANOS GREEN REFA,
 RECIBE EN EL ULC-1
ASR TORIZ  3 (5)(0) ; HERMANOS GREEN REFA 4(1)(2) .- Dignos rivales de cuartos de final, un ASR TORIZ, que en su cancha siempre ha dado visos de ser imbatible, pero esta vez sí le toco, porque en enconado encuentro se defendió con tres goles, aun considerando su no tan fuerte delantera que solo produjo 89 puntos, y quizá su débil delantera que acepto 67 en contra, permitió que aceptara cuatro en contra para que el Pentacampeón Hermanos GREEN REFA, tenga una ligera ventaja al recibir en su cancha del ULC 1, a su enconado rival.
Sin embargo los números dicen que en la jornada uno, REFA venció a la TORIZ, dos goles contra cero, y en la 20, La TORIZ, venció a REFA, por masacrarte marcador de cinco goles contra uno.
REFA termino en el tercer sitio con 76 puntos, 105 goles a favor y 63 en contra. Y su rival en sexto con solo un punto abajo.

HIDALGO SE DESPIDE EN VES DE  UNIVERSITARIO
DE LA PRIMERA FUERZA
Al comunicarse la Tabla de Clasificación 38, reflejo una verdadera sorpresa, al colocar a UNIVERSITARIO con 33 puntos, en vez de 32, tras su empate ante Sección 117, y de esta manera Universitario se salva del viaje a la segunda especial, pero como ya existía un boleto reservado, este lo tomo Deportivo HIDALGO, que apenas logro acumular 32, e inicia su viaje a la Segunda Especial, después de una temporada en la primera fuerza, o séase debut y despedida.