MANSUB BLANQUEO A PORTUARIOS CROM, EN MASTER A


































JORNADA 7 DEL FUTBOL CATEGORIA MASTER

MANSUB BLANQUEO A PORTUARIOS CROM
PORTUARIOS CROM  0; MANSUB  3 .- Pausadamente, con un ritmo semilento, pero firme, el Sublíder MANSUB, fue dominando a Portuarios CROM, que irremediablemente sufrió su cuarta caída, que lo mantiene clavado en el decimotercer lugar con 6 puntos, apenas al minuto 26, Edgard Rodríguez, le clavo el primer gol, al 51 Lorenzo Rivera, y para remachar la Cruz, Gerardo Nieves al minuto 77.

EL SUPERLIDER HNOS. GREEN REFA, RECIBE SU 1_ER GOL
DEPORTIVO LENO  1;  HNOS. GREEN REFA  3.- El Invicto y superlíder con 21 puntos, HNOS. GREEN REFA, hasta aquí llego, con la leyenda de su Meta inviolada, y es que Deportivo LENO, aun con sus limitaciones, que apenas le permiten sobrevivir, en el oscuro escaño numero 14, con tan solo 4 puntos, producto de un solo triunfo, y un empate, en siete jornadas, y fue en su caída numero 5, en que anoto su gol número 12, pero que para el superlíder HNOS. GREEN REFA, significo, recibir su primer gol, en contra, a pesar de que suma 21 a favor, sumándole los 3 que anoto en esta jornada.

2ª CAIDA DE NARANJITO, Y PIERDE EL TERCER SITIO
MEXSHIPPING  2; GROS. NARANJITO  1.- En un torneo por lo demás parejo, el intercambio de posiciones, es de lo más normal, como en esta ocasión en que MEXSHIPPING,  al capturar su quinto triunfo, por apretado marcador de dos goles contra uno, se eleva al escaño superior al quinto, con 15 puntos, empatando con su rival, Guerreros Naranjito, que sufre apenas su segunda caída, que lo desliza del tercero al cuarto lugar.

SIN JUGAR TOROS BORDONAL AVANZA AL TERCER SITIO
MITTAL LA MIRA  0; TOROS BORDONAL  1.-  Avanza Toros Bordonal al tercer sitio, con 18 puntos, merced a la bohonomia de Mittal La MIRA, que no apareció a jugar, y le permito el logro de su sexta victoria.

ARREBATA INTERHABILLAL EL 6º SITIO A MONARCAS
INTERHABILLAL 3: MONARCAS B. AIRES 1.- Con goles, tres y de marca, arrebata el INTERHABILLAL, el sexto sitio con 14 puntos,  a Monarcas. Buenos Aires, al que le receto su segunda derrota, por apretado marcador de dos goles contra uno, y cediéndole el séptimo escaño que ocupaba con 13.