EN MOVIMIENTO CONTIGO EN LA SEMANA DEL PUERTO 2015



































SE INVITA A LA POBLACIÓN EN GENERAL LA SEMANA DEL PUERTO 2015
“FESTEJAMOS EN MOVIMIENTO CONTIGO”

Puerto Lázaro Cárdenas, noviembre de 2015.-La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, hace la cordial invitación a la población en general a participar en la Semana del Puerto 2015 “Festejamos en Movimiento Contigo”, la cual se desarrollará del 1 al 6 de diciembre de 2015, con actividadesorganizadas por esta entidad con el propósito de generar un acercamiento del puerto con la ciudadanía.
La Semana del Puerto 2015 contará con un atractivo programa de actividadesculturales, deportivas y recreativascomo son: torneo de ajedrez, concurso de baile juvenil, regata alegórica y medio maratón. Además de la tradicional función del APICine que en esta ocasión presenta “Salvando a Santa” a las 18:30 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, al término de la cual la ciudadanía podrá disfrutar del encendido de luces en el Malecón de la Cultura y las Artes.
La apertura de actividades de la Semana del Puerto será este próximo martes 1 de diciembre en punto de las 10:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la APILAC, dando seguimiento al torneo de ajedrez a las 11:00 horas en su categoría libre, para el día 2 de diciembre a las 18:00 horas el concurso de Intercolegial de Baile Juvenil“Baila en tu Puerto”que tendrá lugar en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, el cuál esta dirigido a estudiantes de nivel secundaria, medio superior y superior.
El 5 de diciembre la Regata Alegórica del Balsas comienza a las 8:00 horas en las instalaciones del Club de Pesca Cayuco Río y finalizará a la altura de la Explanada del Malecón de la Cultura y las Artes, donde será libre la participación, acompañado de un gran colorido y el día 6 de diciembre a las 7:00 horas arrancará el primer Medio Maratón Reto APILAC en el interior del recinto portuario.
Por medio de esta convocatoria se espera una nutrida participación con el objetivo de promover la actividad físca, la convivencia familiar y la integración de la comunidad en general. Logrando así un acercamiento, bajo un ambiente confiable;para mayor detalle de todos los eventos consultar página  http://apilazaro.com.mx/semanadelpuertopara llevar a cabo sus registros correspondientes,los interesados en solicitar información e inscripciones, podrán realizarlo al telefóno (753) 533 07 00 a las extensiones 71111 y 71012.