EL CABALLO NEGRO ESPERA EN EL PATO 2, A GALACTICOS PARA LA FINAL VETERANOS B


































ESTIBADORES CROM VS GALACTICOS, LA GRAN FINAL VETERANOS “B”



EL JUEGO DE IDA:           VIERNES 13 A LAS 16:30 HRS,        EN EL PATO 2

EL JUEGO DE VUELTA     VIERNES 20 A LAS 16:30 HRS,        EN ZACATULA


EN CASO DE EMPATE SE DEFINIRA EL CAMPEON EN SERIE DE PANALTIS





EL CABALLO NEGRO DERRIBO A SECCION 117

SECCIÓN 117   1 (0); ESTIBADORES CROM   5 (0) .- En su desenfrenada carrera el Brioso Caballo Negro, el ultimo que entro a los pits de Salida rumbo a la gran final, el octavo clasificado con 67 puntos, ESTIBADORES CROM,  Salto la segunda barrera que le presentaron  los electricistas de la SECCION 117, el del tercer lugar con 77 puntos, que ya se sentía finalista  al negociar su tercer empate a cero goles, en el juego de ida y al recibir a Estibadores CROM, en su cancha de NARANJITO, todo lo contrario de repente fue derribado por una potente avalancha de 3 enormes goles del superlíder de la Estibadores CROM, J. Luis Patricio x, y dos más de Basilio Trujillo, que prácticamente lo borraron de la cancha, a cambio solamente pudo anotar uno de los pies de Raúl fierro.

Allí se noto el afán del Caballo Negro, Estibadores CROM, por llegar a la Gran final, que se gano el pase a octavos de final, en el último juego aplastando por tres goles contra dos, al INTERREVOLUCION,  y para pasar a semifinales, dio el gran salto de la primera barrera, que le presento el superlíder con 94 puntos, TORIZ, al que venció por dos goles contra uno y ahora va a la Gran final contra GALACTICOS.  



GALACTICOS, DERRIBO AL SEGUNDO CABALLO NEGRO

DEP. GALACTICOS  5 (3) ;  RUTA 2, FORTIS  1 (1) .- Nada pudo hacer el segundo caballo negro, el del séptimo escaño con 70 puntos, RUTA-2, FORTIZ, que tras eliminar al sublíder con 91 puntos, CHUMARI, por global de dos goles contra uno, se sentía logrado pero al enfrentar a Deportivo GALACTICOS,  El quinto clasificado con 73 puntos, el que elimino a DELFINES, el del cuarto sitio con 74. Con aires de perdonavidas,  en el juego de ida, el anoto el primer gol, y se le acabo el aire, y Deportivo GALACTICOS, poco a poco fue levantando, hasta derrotarlo por tres goles contra uno, en el juego de vuelta, y en su casa, GALACTICOS, simplemente continuo con su tónica arrolladora, y le propino una gran goleada con tres de Alberto Espinoza, uno de Roberto Zepeda, y uno de Julio Nava, para un abrumador global d e8 goles contra dos. Ahora Deportivo Galácticos, visita a Estibadores CROM, en la Gran final de IDA, dos delantera de cinco goles, que sin duda darán una GRAN FINAL.