HOY, HOY, HOY ARRANCA LA GRAN FINAL HABILLAL VS UNION OBRERA



























HOY, HOY, HOY, ARRANCA LA GRAN FINAL EN MASTER ORO, DONDE SE ENFRENTAN LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE LA TEMPORADA EL LIDER CONTRA EL SUBLIDER, VENCIERON A TODOS EN LA TEMPORADA, Y SE SACARON EL BOLETO PARA ESTAR PRESENTES EN ESTA GRAN FINAL.


HABILLAL, EL ANFITRION, TERMINO LA TEMPORADA FINCADO COMO SUBLÍDER CON 79 PUNTOS, PORTADOR DE LA SEGUNDA MEJOR DELANTERA CON 79 GOLES Y LA MEJOR DEFENSIVA QUE SOLO PERMITIÓ 22, ASI ARRANCO CUARTOS DE FINAL ELIMINANDO AL SÉPTIMO DE LA LISTA PESCADERIA LOLYS, POR ABULTADO MARCADOR GLOBAL DE SIETE GOLES CONTRA CERO, YA EN SEMIFINALES, LA COSA ESTUVO MAS DIFÍCIL AL ENFRENTAR A CONSMANT, EL TERCER CLASIFICADO CON 78 PUNTOS, EL DE LA MEJOR DELANTERA, QUE PRODUJO 95 GOLES, Y EL DEL CAMPEÓN DE GOLEO, CALENDARIO CUEVAS QUE ANOTO 42, Y EL DEL HISTORIAL DE TRICAMPEON DE LA CATEGORÍA, Y EL QUE HABÍA ASISTIDO DE MANERA CONSECUTIVA A LAS 5 FINALES ANTERIORES, Y A TODO ELLO SE SOBREPUSO EL HABILLAL, AL ELIMINARLO POR GLOBAL DE CUATRO GOLES CONTRA DOS.

UNIÓN OBRERA ES EL OTRO FINALISTA, EL QUE TERMINO LA TEMPORADA COMO LÍDER GENERAL CON 82 PUNTOS, Y EL QUE FUE EL PRIMER CAMPEON DE LA CATEGORIA, VENCIENDO A CONSMANT, YA EN CUARTOS DE FINAL, ENFRENTO AL CABALLO NEGRO, EL DEL OCTAVO SITIO CON 55 PUNTOS,  LEYENDAS PLAYA AZUL, AL QUE VENCIO POR MARCADOR DE CINCO GOLES CONTRA UNO EN EL JUEGO DE IDA, Y EN EL DE VUELTA, LEYENDAS PLAYA AZUL, IBA GANANDO POR DOS GOLES CONTRA UNO, CUANDO NOEL RUIZ, EXPLOTO ANTE LA PRESION Y SIN DECIR AGUA VA, AGREDIO AL ARBITRO LORENZO BENITEZ, POR LO QUE ESTE SUSPENDIO EL ENCUENTRO POR FALTA DE GARANTIAS.
YA EN SEMIFINALES, UNION OBRERA ELIMINO A MIRSHAs, EL CUARTO CLASIFICADO  AL QUE DERROTO POR GLOBAL DE TRES GOLES CONTRA 1.

HOY, HOY, HOY,  SE ENGALANARA LA CANCHA DEL HABILLAL, PARA RECIBIR AL UNION OBRERA, Y EL JUEGO DE VUELTA DE LA GRAN FINAL, SE DARA EN LA CANCHA DE LA U. DE G. EL MERITITO 14, UNO DE LOS DOS VA A GANAR EL BICAMPEONATO.                 ¿PERO UD… USTED A QUIEN LE VA?
 

COMO LO HABIAMOS PRONOSTICADO HABILLAL YA ESTA EN  LA FINAL

HABILLAL 1 (3) ; CONSMANT 0 (2) .- A pesar de la amenaza de lluvia, como se esperaba, la cancha en la Selva del HABILLAL, vivio su fiesta, del 30 de Septiembre, aunque no sin amargos sobresaltos, cuando desde que arranco el encuentro, CONSMANT, se lanzo con todo al ataque, conciente de que ante la ausencia de Rogaciano Meza Faburrieta, HABILLAL, seria menos peligroso, sin embargo termino la primera mitad, y con el empate a cero goles, seguía prevaleciendo el marcador del juego de ida, por 3 goles a dos, favoreciendo al HABILLAL, asi en la segunda mitad, mientras transcurría elk tiempo, los nervios empezaron a asaltar a los jugadores de CONSMANT, que ante tantos fallos, sus ataques, se volvieron jugadas peligrosas, y mas las defensivas, pero lo que convirtió en un verdadero manicomio a la cancha y publico del HABILLAL, fue que Roberto Pérez “BUGAGOL”, se recupero de una entrada fuerte, y lo descuidaron, para que anotara el gol de la diferencia un gol por cero, que volvioiracundos a sus enemigos, que ahora si se lanzaron con todo, y fue tal su desconcentración que OFER ROSALES, fallo hasta cuatro remates, enviándolos a la luna, y Candelario cuevas, perdió su única oportunidad, por la atajada del portero y fue todo, cuando Julian dominguez, dio por terminado el encuentro, allí CONSMANT el portador de tres galardones de Campeón y dos de Subcampeon, fue eliminado de la oportunidad de sus sexta final consecutiva. Y HABILLAL, va por su cuarta final, portando hasta ahora un trofeo de campeón y dos de subcampeón.



UNIÓN OBRERA ES EL OTRO FINALISTA

UNIÓN OBRERA  2 (1) ; MIRSHAS   1 (0).- Ocho días tenia esperando conocer a su rival, UNION OBRERA, líder general y EL PRIMER, Campeon de la Categoria, y quien solo en esa ocasión había estado en una final, pero ahora en la sexta edición del Campeonato, ya esta en la antesala de competir por su segundo titulo,

Para ello hubo de eliminar en semifinales, al cuarto clasificado MIRSHAs, al que aventajaba por un gol a cero en el juego de ida, pero en el juego de vuelta parecía que MIRSHAs, dominaba todo el territorio, en la segunda mitad, amagando en diversas ocasiones, la meta enemiga, sin embargo se engolosino, y se lanzo con todo al ataque, descuidando la defensa, y cometió el primer error, y Gerardo Gutiérrez lo aprovecho magistralmente con un obús, cruzado para el primer gol de la UNION OBRERA, con ello nuevamente MIRSHAs se lanzo al ataque, lo cual le fructifico, logrando el empate a uno, y ya crecidos, arremetieron con más fuerza, descuidando nuevamente a su defensa, fallando el último de estos, Jesús Lázaro, lo que aprovecho Cesar García, para solo, fusilar, al portero Moisés López, y con ello le dio el mate a las esperanzas de MIRSHAs, de competir por las lides Campèoniles.

Ahora el proximo días siete, nuevamente se engalanara la Cancha del HABILLAL, para recibir al UNION OBRERA, y el juego de vuelta de la gran final, en la cancha de la U. de G. el meritito 14, UNO DE LOS DOS va a ganar el BICAMPEONATO. ¿USTED A quien le va?