REFA, NUEVO LIDER INVICTO DE LA PRIMERA FUERZA
































SEPTIMA JORNADA CATEGORIA PRIMERA FUERZA

NUEVO LÍDER INVICTO HNOS GREEN REFA
PREPA E.R. 1 ; HNOS, GREN REFA 2 .- Segunda caída del Campeón PREPA. E. R. que aunque cuenta con una buena defensiva que solo ha aceptado siete goles, adolece de una buena delantera, que solo ha atinado 11, uno de ellos de José Carbajal, en este encuentro, pero a cambio recibió dos, con lo que conserva su quinta posición con 15 puntos, mientras que HNOS GREN REFA, con los goles de Héctor flores y Javier Suazo, se va a los cuernos de la luna, como líder con 19 puntos, mas 13. 

BARRACUDAS LE ARRANCO LO INVICTO A MINEROS  
BARRACUDAS  4; MINEROS SECCION 271  1 .- Sorpresa mayúscula, la escuadra hasta ahora imbatible, la que solo había aceptado siete goles, en seis encuentros, de repente es vapuleada, y recibe cuatro, uno de Ricardo Torres al minuto 30, otro de Edison Bruno a los 39, uno de Jorge Pineda al minuto 69, y un minuto después el ultimo de León Espino, y la mejor delantera, productora de 23 tantos, de repente callo, y solamente anoto uno al minuto 80, del mediocampista salvador Prieto, y con ello MINEROS, sección 271, pierde lo invicto humillada, y descendiendo al tercer lugar, con 18 puntos, mas 13, en tanto que BARRACUDAS, con su hazaña,  lo alcanza en puntos, pero lo sigue por diferencia de goles.

CHUCUTITAN, REGRESO AL FESTEJE CON TRIUNFO ANTE SU PUBLICO
CHUCUTITAN   6;  BUNKERS 3.- Paso la prueba de fuego el subcampeón CHUCUTITAN, que anda volando bajo, en el cuadro numero 13, dentro del grupo de los ocho para el descenso, con apenas, nueve puntos, producto de 3 victorias, y 4 derrotas, y la paso, porque recibir, en casita  a BUNKERs, que pareciera no tener respeto para nadie, y aunque con esta ya ha sufrido tres derrotas, suma cuatro victorias, y por goliza, de tal suerte que suma 29 goles a favor y 19 en contra, o séase que tiene fuerte delantera, pero débil defensiva, a pero CHUCUTITAN, tiene débiles ambas cosas, 17 goles anotados, 13 recibidos.

DESPERTO LA FURIA DE ARTEGA
AZTECAS  4; PORTUARIOS CROM  2.-  Como campanazo de alborada, después de una larga noche de 5 derrotas y un empate, despierta AZTECAS, de Arteaga, cimbrando hasta por cuatro veces, la meta enemiga, claro que no se fue libre y recibió a cambio tan solo dos descargas, que le permitieron obtener su primer triunfo, 4 puntos, en la jornada 7 de la temporada, a cambio de que Portuarios CROM, sufra su segunda caída, pero sin consecuencias inmediatas, ya que conserva su sexta posición con 13 puntos.  

LA OLA NEGRA GOLPETEA FUERTEMENETE A ZORROS
ZORROS 4 ; PLAYA AZUL  5.- Nuevamente cae ZORROS, por la mínima diferencia, a pesar de que estuvo adelante dos a cero , con los goles de Saúl Díaz, luego tres contra dos, con el gol de Jonahatan Gómez, y anoto el cuarto Antonio espino, cuando ya estaba todo perdido, con los que suma 14 goles en solo 7 encuentros, pero 26 en contra, y termina como siempre perdiendo aunque solo sea un gol de diferencia, eso fue bueno para la OLA NEGRA de Playa Azul, que con 2 goles de David Vargas, y uno de Abel Gutiérrez, otro de Ariel Domínguez, y el ultimo de José Vargas, para lograr su cuarto triunfo, y 12 puntos, que lo conserva en la novena posición.

ARCELORMITTAL YA VOLVIO A AGARRAR SU RODADA
ARCELORMITTAL  3; DE UNA TBA   5.- Después del arranque inicial, de un empate a uno, y posteriormente dos triunfos, todo parecía indicar que ARCELORMITTAL, iba a cambiar de mística, pero… ya en la séptima salida, arranco con ansias de triunfo al minuto 2, Daniel Bello, colocaba el gol de la quiniela, sin embargo al minuto 39, se dejaron alcanzar con gol de Ramiro Lorenzana, y tres minutos después Irving, Huerta, los ponía de nuevo adelante, y fue todo, porque Edgar Peñaloza, al anotar el del empate los desanimo, y así Alexis Benítez, les anoto dos al minutos 69, ya sin ánimos Irving huerta quiso que revivieran, pero DE UNA TBA, definió el resultado con el quinto gol de Alberto Covarrubias, al minuto 89, para con ello sumar cuatro victorias y un empate 13 puntos, que lo elevan a la zona del grupo d e los ocho.  

UNIVERSITARIO SE SACO EL 10 DE LA CLASIFICACION
MEXSHIPPING 3; UNIVERSITARIO 5.- Sobrado de fuerza al ataque, UNIVERSITARIO, suma su cuarta victoria, para acumular 12 puntos, y levantarse como decimo en la clasificación,  al anotar cinco enormes goles, en contra de tres de su enemigo MEXSHIPPING, que sufrió su derrota número cuatro, para quedarse con 9 puntos, en el cuadro numero 12.

SIN JUGAR CAPALAC, YA FIGURA EN EL LIDERATO
CLUB CAPLAC   1; INFIERNILLO 0.- Sin despeinarse, y sin enfrentar las contingencias del mal tiempo, por la tormenta MARTY, el club CAPALAC, logra su sexto triunfo, conservando lo invicto, y de paso colándose al subliderato con 19 puntos, mas 13, ello a consta del INFIERNILLO, que ya se convirtió en un fantasma benefactor, y esta vez la catrapicia le toco a CAPALAC. 

CROM VUELVE A GANAR AUNQUE SEA POR DEFAULT
CROM   1: RESPUESTA SOCIAL  0.-  Segunda victoria del equipo CROM, 6 puntos, que no lo sacan de la difícil posición número 14, pero que le da ánimos para avanzar, eso a costa de la Respuesta social, que tomo la Estafeta de Frutería DALIA, y no la cumplió, faltando a los encuentros.