POR: ING. SALVADOR GARCÍA MEJIA

28 sept. 2015

¡QUÉ VIVA MÉXICO EN TU PUERTO! CAMINATA PORTUARIA TRICOLOR
































¡QUÉ VIVA MÉXICO EN TU PUERTO!  CAMINATA PORTUARIA TRICOLOR  

Exitosa participación de la comunidad de REGION L.C. en La Caminata Portuaria “¡Qué Viva México en tu Puerto!”, que arranco con el calentamiento de los consursantes a Ritmo de APIFitnessamenizada con música mexicana acorde a las festividades patrias y posteriormente la campanada de salida para dar arranque a, La CAMINATA, a partir del Obelisco de la explanada del Malecón de la Cultura y las Artes.
De ahí el recorrido al interior de las Instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), donde el público asistente ataviado con una gorra conmemorativa y los niños con un artículo tricolor para amenizar la caminata, aparte de divertirse en compañía de familiares, amigos y sus mascotas. Donde la gente tuvo la oportunidad única durante el trayecto del Malecón de la Cultura y las Artes, pasando por el puente Albatros hasta llegar a la Torre de Control de Tráfico Marítimo , disfrutar de las vistas, del Muelle de Metales, la DARSENA Central, el Muelle de Fertinal, la vista de la Granelera, de la Escuela Naval militar, a lo lejos las Instalaciones del TEC I, y las instalaciones de ARCELORMITTAL.
Ello Como parte de las actividades de vinculación Puerto Ciudad, se continúa fomentando los hábitos para la salud y la actividad física entre la población, así como los valores civiles y sociales recordando a nuestros héroes patrios quienes en base a su lucha nos dieron libertad y un nuevo rumbo a nuestro país.



























No hay comentarios: