INAUGURACION DEL TORNEO DE SOFTBOL





























AUTORIDADES MUNICIPALES  INAUGURAN TORNEO DE SOFTBOL
CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 6 DE SEPTIEMBRE 2015.- Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración formal del Torneo de Softbol en el campo de Béisbol Municipal, en el cual participan cinco equipos de esta localidad y uno de Zihuatanejo, Guerrero, estando conformados por un total de 120 mujeres que estarán compitiendo en ésta que es la única liga oficial que existe en el estado de Michoacán.
En este sentido, Jesús Lázaro Carabez, dirigente de la Unidad Deportiva Municipal, en representación del alcalde Armando Carrillo Barragán, fue el encargado de hacer la formal apertura de la liga, quien reveló que por instrucciones del presidente, en los próximos días se estará poniendo en funcionamiento la Escuela de Béisbol Infantil con cuatro equipos, lo cual es algo trascendente para los jugadores que practican el Rey de los Deportes.
Por su parte, Abel Toledo Serrano, Coordinador  de Unidades y Fomento Deportivo Municipal, informó que dando cumplimiento a uno de los compromisos de campaña, la administración municipal que encabeza el Presidente, Armando Carrillo Barragán seguirá impulsando el deporte en el municipio, en busca de impulsar la activación física y la convivencia familiar de la población.
Añadió que se busca que siga creciendo esta liga con el número de participantes, ya que en esta temporada destacan equipos como Yankees, Cardinals, Panteras, Piratas y las actuales campeonas Chicatanas de Las Guacamayas, que buscan refrendar su título, además de un invitado especial que es La Noria de Zihuatanejo, quien competirá con las escuadras de la localidad.