GRAN FINAL EN CATEGORIA FEMENIL Y ARRANQUE DE LA TEMPORADA 2015-2016


























ALGO INSOLITO, SE VERA ESTE SABADO 15 DE AGOSTO, PERO DE GRAN GUSTO PARA LA AFICION, LA INAUGURACION DE LA TEMPORADA 2015-2016. DEL FUTBOL MUNICIPAL, Y LA GRAN FINAL FEMENIL EN LA CANCHA NEUTRAL INGENIERO ENRIQUE PEREZ ALFARO, MEJOR CONOCIDA COMO ULC.1, DE DONDE HABRA DE SALIR UN EQUIPO CAMPEON FEMENIL, DE ENTRE EL LIDER CHIVAS, Y EL DEL TERCER SITIO BARRACUDAS.

CHIVAS el superlíder del grupo CON 106 PUNTOS, PRESENTA UNA DELANTERA CON UN ARSENAL DE 150 TANTOS, ANOTADOS, Y SOLO 20 RECIBIDOS, y esta compitiendo en la Gran final FEMENIL, tras eliminar en semifinales  a Deportivo TEKUA, en un riñonudo encuentro, de ataques alternos, sin que ninguna defensiva diera ventaja, en el juego de IDA, y así con el empate a cero goles,  Arranco el juego de vuelta en el corral de CHIVAS, donde Deportivo TEKUA, de tiro de castigo, le ganaba en el primer tiempo al  local,  eso le quito la apatía a CHIVAS, que se puso a trabajar, para terminar con el triunfo en la mano por marcador de dos goles contra uno.

Deportivo TEKUA, el quinto de la lista, NUNCA SE PENSO QUE OPUSIERA TAL RESITENCIA, CONSIDERANDO QUE tras ser eliminado en serie de penaltis, por  LAGARTOS “B”, el del cuarto escaño, tras un empate a cero en el juego de ida y empate a un gol en el juego de vuelta,  Ante LA DERROTA surgió  la protesta por parte de Deportivo TEKUA, y la disciplinaría, decreto repetición de la liguilla, pero a un solo juego en la cancha ULC-1, y ahí, Deportivo TEKUA, sin que ellos mismos la creyeran vencieron pro tres goles contra cero.

CHIVAS en cuartos de final derribo al caballo negro DIABLITAS, el octavo clasificado, con 77 puntos, al que apenas  vencieron por dos goles contra uno, en el juego de ida, pero en el de vuelta CHIVAS,  se solto el pelo y ya sin controldoblegaron a DIABLITAS, por abultado marcador de cinco enormes goles contra cero, para un global de siete goles contra uno.

BARRACUDAS el del tercer sitio con 97 puntos, en el juego de ida de semifinales, como locales, no pudieron sacar ventaja, y estuvo en riesgo de que El Pentacampeón Escuela Municipal,  lo derrotara, pero rescato el empate a cero goles. En el juego de vuelta visito en su camcha del ULC.1. a Escuela Municipal, Pero increíblemente BARRACUDAS, se presento con once jugadoras y un solo cambio, y aun así, creció, creció, borrando de la cancha a Escuela municipal, con dos goles de Nancy Villalobos y el tercero de los pies de Yamil Torres.

Ello tras el Milagro de BARRACUDAS, que en el juego de Cuartos de final,   ante el sexto en el cuadro con 87 puntos, LAGARTOS “A”, este lo derroto por un gol a cero en su estero, y ya en el juego de vuelta en la cancha de BARRACUDAS, este solo rescato el empate,  aun gol y con ello,  LAGARTOS “A”, lo derrotaba, Fue entonces que el DT Burruchaga, hizo uso de una protesta que surtió efecto y la disciplinaria, decreto un tercer partido en cuartos de final, en la cancha del ULC-1, a donde BARRACUDAS, al igual que en semifinales con solo 11 jugadoras, hizo la chica y gano dos contra cero y saco su boleto a la gran final.

ESC. MUNICIPAL en busca de continuar la leyenda de 5 campeonatos, y tras derrotar a  LEANDRO VALLE, El segundo caballo negro, el séptimo del cuadro con 78 puntos, al que elimino por global de tres goles contra uno, nunca espero perder ante BARRACUDAS y menos cuando lo vieron llegar con 11 jugadoras, pero asi es el futbol, nadie gana hasta que el silvante da el silbatazo final.